IOL BOUTIQUE

La mejor colección de vestidos de fiesta para invitadas.

Eventos de invierno.


Llega el invierno y con ello las fiestas y eventos propios de esta temporada, muy diferentes a los de primavera/verano y en los que nuestras necesidades cambian. Vestirnos para estas fiestas es una ilusión que renovamos cada año.

Cenas de empresa, Nochebuena, Navidad y Nochevieja, son algunas de las ocasiones especiales donde buscamos acertar con nuestro outfit y también estar cómodas para poder disfrutar de estas fiestas tan entrañables con nuestros amigos y familiares.

Para cada ocasión podemos encontrar el look que nos diferenciará, nos hará sentirnos seguras y como no, las más bellas de la fiesta.

Para las cenas de empresa acertaremos con vestidos cortos, negros o con color. Podemos también decidirnos también por estampados sobre bases oscuras. Algún brillo o complemento brillante también nos dará ese toque festivo pero sencillo. Cinturones de pedrería, diademas, pendientes con color. Si la empresa lo pide o lo admite, también podremos usar vestido de fiesta largo.

Nochebuena y Navidad nos deja jugar más con modelos casual. Reuniones familiares en las que buscaremos la comodidad y elegancia pero con un toque chic. Vestidos cortos, monos, incluso jeans con jerseys o camisas nos darán un toque informal pero elegante.

Nochevieja es sin duda la fiesta de la fantasía. Vestidos de fiesta largos, vestidos cortos, monos o faldas. Pedrerías, plumas, transparencias, o lentejuelas son algunas de las licencias que podemos permitirnos en una noche tan especial. También podremos jugar con los complementos más festivos. Clutch de fiesta, sandalias, estolas, guantes.... para completar nuestro mejor outfit y ....BRILLAR!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado