IOL BOUTIQUE

Vestidos de fiesta para invitadas,madrinas y ocasiones especiales.Gijon.Asturias.

Bodas de otoño.

Las bodas en otoño son cada vez mas numerosas.Es una época del año que tiene mucho encanto aunque a veces no sea fácil encontrar el outfit perfecto.

Muchas clientas nos preguntan cual es la formula para ser la invitada perfecta.Vamos a intentar despejaros algunas dudas que nos trasladais.

Vestido corto o largo...Pues depende...de la hora de la celebración y del estilo que los novios prefieran para el dia de su boda.

Las bodas de tarde o noche...mejor largo,salvo petición de los novios.Los vestidos lisos con manguita son la opción ideal para las invitadas mas clásicas y que quieran seguir las tendencias mas actuales,vestidos muy sencillos con caída y dando protagonismo a los complementos.

Las bodas de tarde, admiten vestidos de fiesta mas llamativos.Pueden ser de corte princesa o sirena y también llevar mas brillos o telas mas ornamentadas,mikados,rasos,brocados.Lentejuelas y pedrerías también están permitidas siempre que no resulten excesivas y siempre adaptándose a la tendencia del evento y al gusto de los novios.

Por la mañana,vestidos cortos,monos,faldas. Las lineas rectas son la tendencia de la temporada,vestidos muy sencillos,preferiblemente en tonos lisos y no muy claros, con tocados importantes,pamelas,diademas te convertirán en la invitada perfecta.

Puedes optar también por vestidos de vuelo,monos o faldas con blusa.

Para abrigarte nada como una bonita estola,que hara que consigas el outfit perfecto.

Esperamos disfrutéis de vuestras bodas de otoño.

Hasta pronto.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado