IOL BOUTIQUE

La mejor colección de vestidos de fiesta para invitadas.

General


Eventos de invierno.





Bodas de otoño.

Las bodas en otoño son cada vez mas numerosas.Es una época del año que tiene mucho encanto aunque a veces no sea fácil encontrar el outfit perfecto.

Muchas clientas nos preguntan cual es la formula para ser la invitada perfecta.Vamos a intentar despejaros algunas dudas que nos trasladais.

Vestido corto o largo...Pues depende...de la hora de la celebración y del estilo que los novios prefieran para el dia de su boda.

Las bodas de tarde o noche...mejor largo,salvo petición de los novios.Los vestidos lisos con manguita son la opción ideal para las invitadas mas clásicas y que quieran seguir las tendencias mas actuales,vestidos muy sencillos con caída y dando protagonismo a los complementos....



Bodas de dia.

En este nuevo post vamos a daros algunas ideas para todas las que teneis bodas de dia.

Aunque ahora esta mas de moda que las bodas se celebren al atardecer,aun son muchas las parejas que se deciden por hacerlas al mediodia.

La eleccion de la hora de la cermonia marca por tanto el outfit a elegir.Las bodas de dia requieren un protocolo distinto a las de tarde noche.

Maquillajes y peinados mas suaves.Menos fantasia.

Vestidos cortos,monos,vestidos midi y ahora incluso largos,cuando son fluidos ...hay que huir eso si de brillos y vestidos muy aparatosos.

Los estampados son tendencia y los colores deben ser alegres, los negros y muy oscuros estan desaconsejados y el blanco absolutamente prohibido (salvo deseo expreso de los novios)

Con vestidos cortos quedan ideales tocados,diademas,pamelas...podemos tirar de fantasia si llevamos un vestido liso...y ponernos algo mas discreto si el vestido es estampado.

Si te decides por pantalon tambien puedes llevar algun tipo de tocado,diademas,turbantes,canotiers..

Esperamos haberte servido de ayuda,si tienes dudas puedes escribirnos y desde nuestra experiencia darte algunas sugerencias para que seas la invitada perfecta.

Facebook. IOL

Instagram. iol_gijon

Tienda fisica.Calle Menendez Valdes,21.Gijon.Principado de Asturias.




Me han invitado a una comunion.

Todas en estas fechas hemos tenido una invitacion a una comunion y algo que en un principio parece facil..a veces no lo es tanto.

Para todas esas dudas que os pueden surgir escribimos este post esperando os sirva de ayuda y os convirtais en la invitada perfecta de comunion.

Lo primero que nos preguntamos es que es lo adecuado...pues deciros que debemos tener en cuenta que el protagonista es siempre el niño y por eso nuestro outfit no puede de ninguna manera eclipsarle.

Y hay una duda que tanto en tienda como online nos preguntais. vestido.largo o corto?

Si decides ir de corto..vestido o falda,mejor decidirse por telas sin brillos,escotes discretos y aberturas no muy pronunciadas.El outfit debe ser de dia y al ser un acto religioso los vestidos no deben ser muy apretados y deben seguir un codigo discreto.

Eso no quiere decir que haya que ir muy tapada ni renunciar a llevar looks que nos favorezcan lo maximo posible y llevar las tendencias mac actuales.

Colores ideales son los suaves,rosas,azules,verdes,los mas vivos como azulones y los estampados alegres y no muy oscuros tambien estan permitidos.

En comuniones se puede ir de blanco,mejor con toques de color.Los complementos son muy importantesy con ellos podemos conseguir el perfecto look de comunion....