IOL BOUTIQUE

La mejor colección de vestidos de fiesta para invitadas.

Fiestas de Navidad....cómoda y chic.


Se acercan la fiestas de Navidad, unas de las más especiales de año. Este 2020 es sin duda un año diferente.

Aún así , no debemos renunciar a celebrar con nuestras familias, siempre dentro de las medidas necesarias, unos días de fiesta y regalos.

Acertar con el outfit navideño es cada temporada la pregunta de nuestras clientas, tanto para cenas de empresa, Nochebuena o Nochevieja...o simplemente para un cóctel con amigos.

Son situaciones diferentes y por tanto requieren estilos diferentes.

La Nochebuena es un acontecimiento familiar y suele celebrarse en casa, por eso un vestido corto, que sea cómodo, de color negro con algún detalle como mangas abullonadas o un ligero escote, es ideal. Los azules o verdes son también colores muy demandados. Monos o faldas con blusas son también modelos perfectos para una cena familiar.

Para Nochevieja podemos optar por looks con mas fantasía. Vestidos cortos o largos, monos o pantalón y cuerpo Colores como el rojo, granates o negros mezclados con oro o plata son ideales para despedir la ultima noche del año. Podemos llevar brillos, plumas o lentejuelas para una cena tan especial. Dependerá siempre del tipo de celebración al que asistamos.

Lo verdaderamente importante es que el estilo que decidas te haga sentir favorecida y cómoda. El éxito de un look es sin duda que lo hagas tuyo y que las tendencias se adapten a tu personalidad.

El equipo de IOL os desea una feliz Navidad.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado